12 enero 2011

alegrías materiales de las navidades


Bote 'lata' de cerámica y vasos de 'plástico' de cristal de la casa Seletti.


Kit de sellos alfabeto de goma de Muji.


Sesenta rotuladores Stabilo Pen 68 y 88.


Mitones rosa de New Look .


Revista Barcelonés, edición otoño invierno.


Amasadora de pan (la foto es de mi primer pan con ella...mmmm)


En mi familia decidimos hace años que la mejor manera de no sufrir en la busca de regalos navideños era apuntar en una hoja que siempre colgábamos en la cocina, lo que nos gustaría recibir, así según pasaban los meses cada uno iba añadiendo algo y cuando llegaba el momento, pues todo era más fácil y había menos decepciones al abrir paquetes.
Hace ya unos años que mi hermana y yo vivimos fuera, así que nos hemos pasado a la versión digital y hay un email que va siendo actualizado por todos o casi...
Quizás esta sea una forma poco 'romántica' de hacer regalos pero en realidad es un alivio, ya tenemos de todo y hay veces en las que si no das indicaciones, te puede caer un pijama de ositos y unas zapatillas con forma de rana y claro, puestos a comprar, compremos bien, así que mejor dar pistas. Además siempre cae alguna sorpresa!

Yo este año estoy encantada, bueno, en realidad suelo estar encantada siempre, todo lo que sea abrir paquetes me emociona muchísimo (esta bien seguir manteniendo el espíritu infantil a los 30... o no?).
Tengo que decir que si hay alguien que se lo curra en casa encontrando cosas geniales, esa es mi hermana, tiene buen gusto, sabe donde y que comprar y siempre tiene detalles que nunca te esperas. 

En las fotos se pueden ver algunos de los regalos que he recibido, pero hay otros como unos cuantos gadgets de cocina de Fred & Friends, mi maravilloso perfume de Comme de garçons, ropita y algún que otro complemento, pero quería hacer mención a una tienda que descubrí en mi ciudad natal y que me sorprendió bastante encontrarme allí, se llama 'Manos para que os quiero' y tienen una muy buena selección de objetos de diseño, muebles y algo de ropa, de hecho mis regalos de la casa Seletti son de allí ^_^ Por lo que se, han abierto hace unos meses y les deseo lo mejor, aunque si pudiesen coger un lugar del casco antiguo, estoy segura de que les irá aún mejor. Mucha suerte!



1 comentario:

Maria dijo...

los reyes magos toman nota de los piropos, y se van contentos y emocionados a dormir :) luv sis