Lugares


Listado de ciertos lugares que me han emocionado en algún momento

/// Nueva York ///

Quizás debería empezar por mi ciudad natal, que también es especial para mi, pero no puedo evitarlo, NYC supuso todo un descubrimiento, fueron un mes y medio de aventurillas, donde conocí a gente muy importante para mi ahora mismo, descubrí lo que era salir sola, deshacerme de los compromisos, las obligaciones, todo fue aprender y disfrutar... suena cursi, pero no se como describir todo aquello. Sólo se que volver allí me haría realmente feliz.
Durante mi estancia allí, un amigo desde Barcelona creo un blog para que yo fuese contando ahí lo que iba haciendo, y así fue. No lo he vuelto a leer y seguro que no debería, pero si queréis echar un vistazo, esta es la dirección: mevoyperovuelvo.bitacoras.com




/// Logroño ///

Aprovechando que estoy pasando unos días en mi ciudad natal os voy a hablar un poco de ella.
Lo cierto es que mi vida ha transcurrido principalmente en tres lugares, Logroño, Gran Canaria y Barcelona, pero nací en la primera y pasé dos periodos de mi vida, desde que nací hasta los cinco años y desde los ocho hasta los dieciocho.
Lo más curioso es que recuerdo casi mejor los primeros años que los últimos donde supongo que la edad del pavo me embriagó tanto que mi mente ha decidido prescindir de esa parte... Logroño, para quién no lo sepa, es la capital de La Rioja, en el Norte de la península ibérica y es una ciudad pequeña, manejable, con un carácter muy ladrillo caravista y con una calidad de vida muy buena para quién el comer bien y caminar poco para desplazarse sean sus principales objetivos.
Yo no puedo evitar verla incluso bonita, aunque muchos de los que vienen de fuera la describen como una ciudad maqueta y su centro histórico o casco antiguo cada vez conserva menos de antiguo, pero la verdad es que mi adolescencia aquí y sobre todo mis clases de Ballet y mi querida Escuela de Arte me hacen recordarla con cariño.
Desde hace más de trence años vivo en Barcelona y reconozco que cada vez son menos las visitas a Logroño, pero hay fechas de visita obligada, hay que mimar a los padres.
Si alguna vez coincidimos por esta ciudad, será fácil encontrarme tomando un champi del Sori o uno de mis rincones de evasión favoritos... El Cachito